Presentación del Proyecto Semillas del futuro

IProyecto Semillas del Futuro Julio2014 CEI-CEE-2 (2) copia_Page_01nauguramos nueva sección y, esta vez, lo hacemos para presentar el Proyecto Semillas del Futuro de Educación Espírita de Infancia, Juventud y Familia.

Habiendo sido enviado a todos los centros espiritas de nuestro país como incentivo para la implantación e implementación de las actividades para la infancia, juventud y la familia, y considerando que será de gran ayuda para los trabajadores de este área, podemos decir que, igualmente, está siendo presentado en toda Europa habiendo sido aprobado por las diferentes federaciones espíritas.

El objetivo de esta comisión, en cuanto a la elaboración de este trabajo ha sido, sobre todo, la de sentar las bases en Europa en cuanto a la Educación Espírita Infanto-Juvenil buscando objetivos comunes, adaptación de materiales, curriculum de clase, etc. a las características propias de cada país.

Esperamos que este Proyecto que depositamos en vuestras manos sea de utilidad y de vuestro agrado. Nuestro trabajo no ha hecho más que comenzar y pronto verán la luz nuevos manuales de clase para auxiliar los trabajos en este área.

Gracias a todos por la acogida!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s