TRES LIBROS ESPÍRITAS PARA NIÑOS

Os presentamos tres libros espíritas para niños publicados por Luis Hu Rivas que son un buen auxilio para la Educación Espírita de la Infancia. Con unas ilustraciones muy cuidadas y atractivas, el autor nos ofrece, a través de historias muy sencillas, algunos de los temas que podemos trabajar con nuestros niños, tanto en la aulas, como en el propio hogar.

Para quienes no le conozcáis, Luis Hu Rivas nació en Arequipa, Perú y actualmente reside en Brasil. Es diseñador gráfico. Se dedica desde los 17 años al estudio y la divulgación del Espiritismo.

Ha escrito diversos libros como “Doctrina Espírita para principiantes”, “Espiritismo Fácil” y “Mi Pequeño Evangelio” (con la pandilla de Mónica) y es responsable por la publicación de la Revista Espiritismo Kids.

LIBRO GALLINAEsta es una bonita historia para hablar a los niños de manera clara y didáctica sobre la Reencarnación, además, haciendo parte de la narración se introducen otros temas como el papel de la oración en los momentos de dificultad, la pluralidad de vidas, la importancia del amor y del perdón…

El libro nos ofrece la posibilidad de trabajarlo en las aulas o en el hogar de una manera interactiva haciendo a los niños partícipes de la historia del Pollito Amarillito…

Lo podemos encontrar en castellano.

 

 

LIBRO TARTA DE FRESAEn el Mundo de los Sueños, el autor quiere trasmitir una serie de enseñanzas sobre la amistad y el amor.

En la ciudad de las frutitas existía una antigua leyenda: la del mundo de los sueños. Según esta leyenda, hay un mundo que contiene una flor muy especia, La Flor de la Naturaleza… Es así como nuestra protagonista se enzarza en una búsqueda llena de aventuras…

Se trata de un libro que nos ofrece mil oportunidades de hablar con los niños sobre los valores que manan del corazón. El libro contiene al final de sus páginas una serie de divertidas actividades para trabajar y fijar con los niños los conceptos vertidos a lo largo de sus páginas.

 

imageEste libro, se narra de manera divertida, cercana y amena la historia de las Hermanas Fox y los Fenómenos de Hydesville hasta Allan Kardec y el nacimiento del Espiritismo.

“Noche tras noche, el Espíritu Charles producía golpes intentando comunicarse. Hasta que.. un día, unas niñas, las hermanas Fox, consiguieron hablar con Charles….”

Una lectura dinámica y llena de matices. El libro nos ofrece también una serie de actividades para fijar conceptos de una manera didáctica y divertida.

Disponible en castellano.

Podéis encontrar más información sobre dónde y cómo conseguir los libros en AMAZÓN, en formato digital, y en el siguiente enlace:

http://www.luishu.com/#!comprar/c14hd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s