«Recuerda el secreto» de Elisabeth Kübler-Ross

9788487232299Queremos recomendar este magnífico libro, escrito por la conocidísima doctora Elisabeth Kübler- Ross y que trata de una forma muy dulce y especial el tema de continuidad de la vida después de la muerte.

Esta bella historia trata de amor y de pérdida.

Suzy y Peter están unidos entre sí por una gran amistad que comparten también con Teresa y Willy, sus compañeros invisibles. Juegan juntos y son felices a pesar de las burlas que Peter y Suzy sufren a causa de sus amigos imaginarios.

Repentinamente los dos niños tienen que enfrentarse a la realidad de la muerte. El modo en que ambos ganan compresión de ellos mismos y de su universo es el tema del primer libro que Elisabeth Kübler-Ross escribe para niños.

En él hay tristeza pero también superación y sabiduría. He aquí un libro maravilloso para que niños y adultos aprendan acerca de uno de los temas básicos de la vida.

Es un libro muy recomendabel para tratar este tema en la aulas de infancia y juventud.

Para aquellos que no conozcáis a la autora decir que Elizabeth Kübler-Ross (Zurich, 1926 – Scottsdale, Arizona, 2004) estudió medicina y psiquiatría. Se especializó en estudios sobre la muerte y los cuidados paliativos. La necesidad de estudiar científicamente qué experimentaban los moribundos, surgió en su juventud cuando tomó la decisión de participar como voluntaria en la recuperación del campo de concentración de Meidaneck (Polonia). Este aprendizaje la llevó a investigar la experiencia final de la vida. Escribió veintidós libros que han sido traducidos a más de veinticinco idiomas. Su infatigable labor ha sido reconocida y aclamada en el mundo entero, con el beneplácito de millones de lectores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s