TRENFUGIADOS, UN BELLO LIBRO SOBRE EL DRAMA DE LOS REFUGIADOS

978841656619TRENFUGIADOS

AUTOR: JOSE CAMPANARI y EVELYN DAVIDDI

EDITORIAL: LA FRAGATINA EDICIONES, 2016

Me encontré con él por casualidad… estaba sólo, mirándome desde la estantería de una de esas tiendas de libros conocidas por todos. Me hallaba buscando historias, historias para compartir con vosotros en este blog. Un par de días al mes los dedico a leer y a buscar cuentos ricos en valores y enseñanzas para luego postearlos aquí, en este pequeño escaparate de lectura. Pues bien, ahí estaba él. Me acerqué, lo tomé con mucho cuidadito y en cuanto lo abrí sentí una emoción muy grande y una inmensa ternura…

TRENFUGIADOS, narra de una manera muy sencilla el drama de las personas que se ven obligadas a dejar sus lugares de origen a causa de la guerra, el hambre, la miseria… narra el drama de los niños y de los adultos… nos recuerda que muchos de nosotros también vivimos ese drama en nuestras familias, no hace tanto tiempo…

En definitiva, un libro más que recomendable para contarles a nuestros pequeños de una manera muy simple qué es lo que está sucediendo y qué podemos hacer cada uno de nosotros por estas personas que llaman a nuestras puertas pidiendo tan sólo una oportunidad.

Disfrutad de la lectura, amigos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s