PROYECTO SEMILLAS DEL FUTURO

Proyecto Semillas del Futuro Julio2014 CEI-CEE-2 (2) copia_Page_01El Proyecto Semillas del Futuro de Educación Espírita de Infancia, Juventud y Familia, tiene como objetivo primordial buscar de modo amplio, y a la Luz de la Doctrina Espírita, atender las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar, así como auxiliar a los Centros Espíritas en la implantación e implementación de la Actividad de Educación Espírita para los niños, jóvenes, y la Familia en su conjunto.

En este momento en el que celebramos el centenario de la Evangelización de Infancia y Juventud y después de muchos meses de trabajo, presentamos este proyecto con mucha alegría.

Conscientes de la necesidad existente en Europa de materiales adaptados a nuestra realidad que auxilien a los trabajadores de esta área, de la necesidad de encaminar esta tarea en base a objetivos comunes, atendiendo, eso sí, a las particularidades de cada centro espírita y de cada país, los miembros de esta comisión nos pusimos manos a la obra para presentar el Proyecto en toda Europa. Nuestro trabajo ha sido acogido con entusiasmo y alegría, siendo aprobado en algunos países europeos, mientras que en otros será presentado en breve.

Nuestra tarea no ha hecho más que empezar y le daremos continuidad presentando una serie de manuales de clase adaptados y en castellano, que serán también traducidos a otros idiomas, y que sirvan para ser utilizados en el día a día de nuestras clases de infancia y juventud.

Podéis descargar en pdf nuestro proyecto.

Proyecto Semillas del Futuro.pdf

Departamento Educación Espirita de la Infancia, Juventud y familia - Celd copia 2_Página_01

 

 

 

 

¿

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo implantar e implementar el Área de Infancia, Juventud y Familia en el Centro Espírita?

Os proponemos la lectura de esta pequeña guía en la que encontraréis interesantes materiales e informaciones al respecto de la implantación del departamento de educación de infancia y Juventud, así como de la familia en nuestros centros y asociaciones.

Departamento Educación Espirita de la Infancia, Juventud y familia.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s